30 de marzo de 2011

Review: Anal Cunt "Wearing out our welcome" (2011)

-Anal Cunt “Wearing out our welcome” (2011)
Luego del chiste Hard-rockero de “Fuckin’ A” (editado a principios de el corriente año), Seth Putnam y los suyos vuelven a las formas que los hicieron reconocidos. Once temas en poco más de once minutos y títulos como “Beating up niggers that sell fake crack”, “Wasting time writing Anal Cunt songs”, “Tsunasum” (una obra mestra del humor negro, sólo para entendidos), “Caring about anything is gay” (un futuro clásico) o el genial “Nothing’s offensive anymore”, ya deberían ser suficientes para que aquellos viejos fans que no entendieron del todo la jodita previa de “Fuckin’ A” vuelvan a sentirse reconfortados. Y, si no me creen, sólo basta poner play y allí estarán esperándonos los blast-beats desprolijos y cavernarios, los riffs borroneados y ahogados en feedback, los alaridos con la sangre asomando en la garganta, los ocasionales rebajes Hardcore/Punk de tono casi juguetón, las guitarras que suenan como motosierras oxidadas y todas las barbaridades y pelotudeces que nos hacen amar a estos bostonianos. Por supuesto, pretender refinamientos o variantes es gay. Y lo mismo va para quejarse porque estas once canciones suenen como casi cualquiera otras once canciones de su vasto catálogo. Anal Cunt sólo varía su estilo cuando tienen ganas de hincharle las pelotas a sus propios seguidores, el resto del tiempo es pura diversión en su forma más violenta y revulsiva. Ni siquiera hay motivos para alargar este comentario. Si les va el Anal Cunt de siempre, aquí tienen lo que andaban necesitando. Si no les va, es porque, obviamente, son gays.