27 de enero de 2012

Review: Doomsday Student "A jumper's handbook" (2011)



-Doomsday Student “A jumper’s Handbook” (2011)

La sangre que va a nuestras cabezas. Coagulándose y volviendo nuestros cuerpos de goma. Cuerpos que pesan y se desvanecen en medio de la descarada psicosis urbana. Ratas comiéndose nuestros tobillos hasta dejar expuesto los huesos. Chillidos que degeneran nuestras percepciones. Globos oculares saliendo de sus cuencas hacia un lugar seguro. Orejas siendo empaladas en pos de resistir la potencial perdida de masa encefálica.
Música que complota con nuestras sensibilidades, o que las expande a límites de una perversión y degeneración inimaginables.
No son ningunos aficionados a la hora de corromper en lo más profundo de nuestros seres. Los pasos de tres de sus miembros junto a los iracundos Arab On Radar así lo confirman.
Por ende, no es de extrañar que haya enroscadísimos y disonantes riffs salidos de la más revulsiva imaginación nunca antes oída, una batería moviéndose en una pulsión demente, un vocalista que pareciera un Johny Rotten atragantándose con un frasco de aspirinetas, un bajo en plena convulsión dentro de este pandemonio suburbano, y aquel perturbador sentido del humor que tanto nos gusta. Todo entregado con una justeza e insanidad regocijantes.
Si sentís mareos, alucinaciones, retorcijones extremos o ves todo tipo de imágenes grotescas pasando por tu mente en el proceso, es que estos estudiantes de la destrucción han hecho bien su trabajo.

Review escrita por Mariano Lastiri.

0 invocaciones del cosmos: