27 de febrero de 2009

Gran Cuervo - Cadaver Exquisito - Imao, live in Montevideo






Gracias a Matías y a Guille por recibirnos en sus aposentos y por la zappada zarpada con Cadáver Exquisito, a los padres de Matías que nos hicieron de comer muy rico, a Leíto y Daniela por ser tan lindos y apachurrables (estaban como salidos de una cama solar de Villa Urquiza) y a los chicos de Imao por hacer ruidos tan bellos y charlar sobre Gong y los Theremines.


Un abrazo especial al Poli, el hombre que no duerme, que se manejó todo, a Franco, el hombre que no se baña, que aportó esas charlas cósmicas rompebochos, a Alfred que me quiso hacer escuchar Radiohead, Slipknot y otras cosas muy feas, y al Chelo quien fue el que más aguantó en el viaje de vuelta como copiloto para que no se nos duerma el manejante... ah y que también quiso prender una hornalla eléctrica con un encendedor. Son unos pendejos muy capos y me encantó compartir este fin de semana con uds.


Les dejo una foto que me gustó mucho. Somos Gran Cuervo con Guille y Matías de Cadáver Exquisito (El Chelo está sacando la foto):




0 invocaciones del cosmos: