9 de febrero de 2009

News that fell from the sky: Upcoming invocations from beyond

Próximos lanzamientos que ya están en el horno cocinándose a fuego lento

-Gran Cuervo:
Los platenses amantes de la marihuana, la distorsión y el cuelgue ya están en proceso de finalizar la grabación del disco que marca el debut de Manuel Platino como miembro fijo de la banda. Esperen guitarras gordas, climas siderales, inesperadas curvas estilísticas y mucho ruido.

-Marqués De Sade: Misterioso Black-Metal low-fi rescatado del arcón más oscuro de los recuerdos. “Raul Taibo Ist Krieg” está destinado a convertirse en un hito o a generar duras represalias. Cualquiera de las dos nos viene bien.

-The Lists: El proyecto Indie de la casa, con las camisas a cuadros, los cigarrillos y el café siempre a mano. Guitarras sucias, lindas melodías, climas acústicos y un baterista de lujo. Para tener siempre presentes las enseñanzas de Bob Mould, Sebadoh, Jawbreaker, Dinosaur Jr., Samiam, Pavement y demás desclasados de los 90’s.

-A Blink Of Brahma: Una de las propuestas más ambiciosas en la que nos hemos embarcado. Un disco conceptual dividido en dos partes, inspirado en Brahma, la deidad hindú que creaba y destruía universos con sólo parpadear. Un viaje donde diversos géneros (Folk, Noise, Psicodelia, Industrial, Sludge, Progresivo, Grunge, Post-Rock) se funden con objetivos concretos.

-The Black Meat Procession: Grindcore alucinógeno sobre bases cibernéticas y una adictiva obsesión por los dulces. “The ovaltine reaction and other sugar-induced hallucinations” contará con cuarenta miniaturas a puro blast-beat y deformidades sonoras.

-Sarghuma Incoxis: “Peste” será el nombre de este nuevo engendro de Sarghuma Incoxis, esta vez con formación renovada y un concepto sumamente agresivo y oscuro. Y todavía nos falta confirmar la presencia de un invitado de lujo internacional. Si se da nos morimos todos. Pero nos morimos en cámara lenta.

-Silence In First Degree Vs. Gradual Hate: Colaboración audiovisual entre el grupo Industrial español Gradual Hate y los exploradores del Drone, Silence In First Degree. La obra estará basada en el concepto de Panóptico ilustrado por el filósofo Michel Foucault en su obra "Vigilar y castigar". Y no, no va a tener nada que ver con Isis.

-Rhetoric Disguise: Preparando dos discos casi al mismo tiempo. El primero es un intento por unir la esencia Industrial del proyecto con los esquemas compositivos de bandas como Botch, Today Is The Day, Converge o The Locust. El segundo retoma la obsesión por los diversos acercamientos a los sonidos electrónicos más abrasivos en extensas construcciones compositivas.

-Zann Sessions: Las locuras que no podemos ubicar en ningún lado. Por lo pronto se encuentran en proceso de armado un disco de canciones instrumentales de tono melódico con referencias al Jazz, el Blues, el Folk y hasta el Tango y sin influencias de Ennio Morricone, y una serie de improvisaciones Noise-Psicodélicas-Core grabadas en vivo por Martín Passaro, Fernando Suarez y los fabulosos hermanos Platino.

0 invocaciones del cosmos: