12 de enero de 2008

Disco del 2007: Jesu "Conqueror"




Por Fer Suarez.

JESU “Conqueror”


Es la vida misma. Más una secuencia fílmica que una explicación. La vista al suelo y la impotencia. Caricias que se saben perdidas para siempre. Más una añoranza que un reproche. Y la mente que flota sobre calles de lava. El pulso infernal que sostiene las más celestiales melodías. El suelo que se abre y nos recibe, sólo para lanzarnos a toda velocidad hacia alturas desconocidas. Y esa amorfa criatura hecha de puro miedo que siempre acecha. Lo hermoso duele y lo horrible tranquiliza. Los sentidos se resquebrajan y el cuerpo pide más. Esas estrellas quieren amarnos y lastimarnos. El eco persistente de estas paredes invisibles. Un trance de colores apagados. Tocando los puntos más sensibles del tejido mismo del universo. Y no hay tiempo aquí. Soles implosionando en mundos irreales. Espiritual y terrenal son sólo dos palabras. Esto es mucho más. Un arrullo para las espinas secando nuestros corazones. Y cada repetición es nueva para nuestra piel. Jardines de fuego gris. Brillando, quemando nuestras retinas. Ese vientre que no puede ser salvado y reclama. Una voz que llama desde las entrañas en idiomas nuevos. ¿Es esto pura luz? La calma que se superpone con la tormenta. Aferrados a ese último hilo de inconciencia, abrumados y protegidos. Nuestra vida. Y el silencio ante tanta belleza.

5 invocaciones del cosmos:

discazo, lo mejor q saco jesu en el año.

que planes tiene zann music apra 2008? habra recital de los motociclistas?

hails manu, hails fer, acá ale, tambien tengo blog lala

bueno, nos vemos pronto(?)

Hola sebaxxx, estamos viendo como preparar el show en vivo. Necesitamos ubicar el lugar adecuado, donde no cobren por tocar y podamos tocar gratis. Mi intención es hacer todos temas inéditos que prepararímaos para el show en vivo, con algunas improvs pero bastante controladas. El referente mas cercano es John Zorn por Patton/Gunn o Naked City.
Ah, y se viene video de Motociclistas!

http://lesrideauxtombent.blogspot.com/2008/01/2007-la-escena-local.html

algo me habia dicho diego de birror. ojala se de. yo q uds preguntaria en la FLa q hacen algunos recitales con entrada gratis o muy barata.

che me interesan las copias en cdr del de motociiclistas, avisame donde te escribo y arreglamos

saludos y sigan asi capos!!