12 de septiembre de 2009

The.Headache.Diary - Loops and Landscapes for the Ghost Generation



The.Headache.Diary existió durante 2004 como la natural conjunción de Pascow y Teen Terror Idols. Aquella sensibilidad emo post-hardcore que ya asomaba la cabeza en las canciones de Fernando Suárez en TTI y aquellos toques del grunge punky, desprolijo de Nirvana y Mudhoney que Nico traía de Pascow, se mezclan en un disco de pura emoción, negatividad, acoples, algo de amargura y mucha energía. Súmele a esto algunos toques sludge, aquellos hermosos punteos en escalas innombrables de Sonic Youth, el corrosivo humor de King Buzzo y el infalible sentido intuitivo del ritmo de Emmanuel Filomena, y tenemos Loops and Landscapes for the Ghost Generation.

¿Los resultados? Joyas como Triple X Angels, Good Boy, Still I don't Miss Plastic, que se te enredan en el corazón, lo estrujan y exprimen en cada acorde hasta dejarlo exhausto. De yapa, los melómanos también sabrán notar reinterpretaciones de canciones de Mission of Burma y Black Sabbath que los dejarán con la boca abierta.



Para festejar la reedición de este bello disco en el 2009, Fernando ha rediseñado el arte de tapa, y quien le escribe ha realizado la remasterización, tratando de resaltar aún más la cruda energía de aquellas grabaciones del 2004.

Descargá Loops and Landscapes for the Ghost Generation aquí
Download Loops and Landscapes for the Ghost Generation here

0 invocaciones del cosmos: