20 de mayo de 2013

Cheating Spouses Caught on Tape Vs. Randolph Carter - Marketing Development & Product Placement Strategies for Corporate Leadership





Cheating Spouses Caught on Tape une fuerzas con Randolph Carter para elaborar un plan económico de dominio y liderazgo corporativo, siguiendo las enseñanzas de Friedman, Krugman, Bernanke, Stiglitz y demás pensadores del capitalismo moderno. Dicho plan, denominado Marketing Development & Product Placement Strategies for Corporate Leadership, es presentado en este disco el cual se divide en dos partes: la primera que consta de 15 secciones enumerando cada uno de los ítems a desarrollar en el plan junto a una conclusión final de qué esperar (elaborada por RC); mientras que la segunda consta de una sola sección dividida en tres subsecciones: un análisis SWOT de proyecto económico, un reporte TPS de aseguramiento de calidad y La Bamba (elaborada por CSCOT).
Siendo dos importantes pensadores de la economía mundial y por lo tanto, nada estúpidos, ambos artistas decidieron encriptar su plan en una maraña horrible de samples y secuencias electrónicas, bajo un mar de distorsión y beats espásticos, frenéticos y erráticos, como para que nadie pueda decodificarlo.



Bajátelo acá, bajo tu propio riesgo.

2 invocaciones del cosmos:

El plan es fácil: comprar barato - vender caro