25 de diciembre de 2012

Gran Cuervo - Nunca Bautizado


Según el mismísimo Farrokh: "Bueno acá está. Nos tomó muchos meses, mucho esfuerzo -propio y ajeno-, muchas sonrisas junto a las risas que se transformaron, en un segundo, en algo parecido a la desolación; después nos dimos cuenta que estábamos flashando, que ni a palos era desolación, sino que habíamos fumado. Elegir fotos -para la versión física-, no ponernos de acuerdo, no entendernos, enojarse, entender y decir ahhh, era así lo que decían; esperar sin saber nada de nada la tapa, preguntarle al Chileno y que responda ahí vamo´ mi hermano y darse por satisfecho con su escasa respuesta; ¿Un librito o con cajita? ¿cuánto falta? ¿no sabés nada del arte? ¿che el chileno que onda boludo? No lo sacamos más!"

Yo no puedo decir mucho porque para mi Gran Cuervo es como un pedazo de mi ser, una experiencia que ya está incrustada en lo que soy. Va mas allá de las palabras, aquí hay mucho amor y mucho odio, como en la vida misma, pero en esta música es auténtico y a flor de piel.



Ahora a flashear otra vez con tocar en vivo, romper equipos, dormirse a cualquier hora, coordinar movidas y aguantar mierdas de de los demás, de las bandas, los dueños de los lugares para tocar, los vecinos, y blah. Pero ya salió y la música está buenísima. A veces me tengo que sentar a pensar por qué sigo haciendo toda esta pelotudez, y por suerte sigo concluyendo que lo bueno le gana a lo malo. La música mantiene a Cthulhu muerto pero soñando, la humanidad está a salvo por ahora.

Grabado en la Casa de Post Guerra de Fer Bozzini por Fer Bozzini (de Miasma) durante los días 21 y 22 de abril del 2012.
Arte de tapa por Gustaco
Voces y Saxo adicionales grabadas por Manuel Platino y Franco Marturet.
Mezclado por Fer Bozzini.
Producido por Gran Cuervo y Fer Bozzini


Bajátelo acá

4 invocaciones del cosmos:

Vamo ahi manuxo!

las palabras del comienzo son de alfre! solo para aclarar.

El esfuerzo exitoso es doblemente exitoso! ja!

te mando un abrazo!

Franco

terrible gran cuervo !! al escucharlo me metió en una especie de viaje de letargo sonoro, y como hipnotizado cuando terminó, tuve q ponerlo de nuevo , muy bueno! ya no puedo salir de este viaje jaja

markof, es un disco corto, tiene de malo q dura poco, pero tiene de bueno q no te satura y queres escucharlo muchas veces