10 de diciembre de 2012

Cheating Spouses Caught On Tape - Urban Sombrero





Cheating Spouses Caught on Tape es como una dominatrix gorda, apretada como un matambre con arneses de cuero los que a duras penas pueden sujetarle las carnes rebalsantes. Ella te castiga con el látigo mientras te sodomiza con un dildo gigante a la vez que vos lo tomás con una sonrisa porque sabés que en el fondo te encanta.

Si Urban Sombrero fuese un jugador de fútbol retirado, sería Antonio Alzamendi. Si fuera una especie de onomatopeya sin sentido inventada por Raúl Portal, sería Mboheio. Y, si fuera un fenómeno lamentable, sería la cantidad de marxistas que realmente creen que el kirchnerismo (¿lo qué?) es un movimiento de izquierda.

En otras palabras, U.S. (un homenaje a la mejor cultura del mundo, la norteamericana) es un disco que, más allá de sus méritos musicales (o falta de ellos), sirve a propósitos específicos tendientes a mejorar la vida cotidiana del escucha. A través de su cuidadoso tratamiento sonoro, estas piezas estimulan, de forma subliminal e imperceptible, ciertas zonas del cerebro que... bueno, si les digo cuáles son se perdería la sorpresa.

Sólo puedo decir que, desde cierto punto de vista, este cuarto disco de Cheating Spouses Caught On Tape podría ser acusado de ejercicio ilegal de la medicina.

Participan en este disco de CSCOT:
Fernando Suarez: Homosexualidad cada vez menos reprimida y esnobismo feroz
Pity Alvarez: Necrosis en la pija
Luis Alberto Spinetta: ¿Demasiado pronto para hacer chistes?
Pete Steele: Pete
Alejandro Fantino: Vacío en el alma y estupidez infinita
Coco Sily: Cerdo repugnante
Earth Crisis: Guerreros de la ensalada
Cronos: Calzones de cuero



Bajate esta oda al amor y la buena onda acá

0 invocaciones del cosmos: