24 de enero de 2011

Sarghuma Incoxis - Peste



Peste se estuvo gestando por un largo tiempo, durante el cual hubieron idas y venidas, posibles participantes que no se concretaron (aunque estuvo cerca) hasta que finalmnte se decidió editarlo, en conjunto con Distroiart.



En él participamos Alejandro G, Fernando Suárez y quien les escribe, y fue grabado en parte en las salas Ashbury y en parte en los Randolph Carter studios. En palabras del Sr. G:

"...GRABAMOS UN DISCO LLAMADO PESTE, SIN NINGUN INSTRUMENTO, SOLO ACOPLES Y SONIDOS DE PARLANTES, PERO ORGANIZADOS ESPECTRALMENTE(!) COMO SI FUESE UNA ORQUESTA DE CAMARA.."
"ESTE DISCO NO TIENE NADA LIBRADO AL AZAR, TODAS LAS CANCIONES TIENEN ESTRUCTURA DE CANCION, PERO SIN INSTRUMENTOS, NI VOCES."
"SE LLAMA PESTE."


Finalmente quedó fabricado en formato cassette y CD-R (para los que no puedan reproducir el cassette), y por supuesto, puede ser descargado aquí. Demás está aclarar que todo aquel interesado puede enviar un email a la dirección que figura en la sección Contact From Beyond y se lo acercaremos personalmente o por correo.



Ofrecemos para descargar la versión master y también agregaremos el rip del cassette para aquel que quiera disfrutar la experiencia cuasi-analógica sin tener la cinta física.

Bajate Peste de Sarghuma Incoxis (versión master) acá

Bajate Peste de Sarghuma Incoxis (tape rip) acá

2 invocaciones del cosmos:

buen material, está chingón que regrese la onda tape.

Saludos desde Mérida, Yucatán, MEXICO

por si estás interesado te mando el dato de una banda de mi tierra, se llama KAVRA

Aquí el post en mi sitio HELLBRIGADE
http://www.hellbrigade.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=474:kavra&catid=4:metal-news&Itemid=3

y una reseña que les hicieron:
http://www.deafsparrow.com/kavra-review-2011.html

saludos

a ver q limada hicieron? lo bajo...