16 de julio de 2010

Rhetoric Disguise - Tales from the City of the Midgets



Diez retazos de dura corteza urbana. Diez piezas de frustración humana, retorcidas sobre hierro y cemento. Durmiendo en la basura, sobre basura ideológica ennegrecida por basura humana. Diez paisajes de horror cotidiano en el que vive esta ciudad inhumana. Sobre un paisaje deforme y artificial, envuelto en capas sobre capas sobre capas de mentira.
Basura ideológica. Cotidiana.
Estos diez pasos al abismo de la ciudad de los enanos, nos acompañan en la miseria de la vida diaria, un perfecto reflejo de cómo elegimos vivir los seres humanos. Diez transmisiones ideológicas distorsionadas en el tiempo sobre un canal físico que no permite la transmisión de información más que de una sola forma: la informe. En este río de masa encefálica en descomposición por el que se sumergen sus habitantes circulan estas diez historias de la ciudad de los enanos. Nos envuelven y se retuercen sobre el alma como una continua ola de frustración y deshumanización.
Esta vez incursionando en el negro nihilismo de Scorn, Throbbing Gristle, Psychic TV, Vex’d, Blackmouth o Echoes of Yul, Rhetoric Disguise irradia diez historias, al mismo tiempo de afuera y desde dentro de la ciudad de los enanos.

Para descargar Tales from the City of the Midgets de Rhetoric Disguise hacer click aquí
To download this Tales from the City of the Midgets by Rhetoric Disguise click here

0 invocaciones del cosmos: