23 de junio de 2009

Gabe Toxic - Leaving the Dream




Gabe
, el hombre orquesta, está de vuelta. Esta vez nos presenta su disco solista, Leaving the Dream, con algunos matices extra que lo separan de su vieja y querida Psychotoxic, aunque no demasiado. Es cierto que siguen estando el flequillo de Casey Chaos y los ojos maquillados de Alice Cooper supervisando todo desde el cielo, pero se nota la progresión hacia composiciones cada día más interesantes por la que está pasando el muchacho, característica más que bienvenida. Si ya con Psychotoxic Gabriel mostraba su capacidad de componer excelentes canciones, en su proyecto solista, y suelto de las restricciones estúpidas de los géneros y el rock, el talento florece a nuevas alturas. Eso sí, Gabe me pidió que postee según sus palabras "una gacetilla chota" que ud. puede leer a continuación, si es que le interesa la boludez de las gacetillas:

En Diciembre de 2007, Gabe Toxic dió por terminada su banda Psychotoxic para dar paso a su proyecto solista (que en definitiva era lo en que se había convertido la banda tras los reiterados cambios de formación). Este debut da el puntapié inicial a una serie de lanzamientos independientes planificados para los próximos meses, conformados por material que Toxic acumuló durante los últimos años.


... en efecto, una gacetilla muy chota.



Download Leaving the Dream by Gabe Toxic here


All rights reserved to the authors and players of the work included in this site. Free distribution material, NOT FOR SALE.

0 invocaciones del cosmos: