13 de enero de 2009

Zann Sessions, Volume 3

“Yo estoy sentado en un cuarto distinto del que usted está ahora. Estoy grabando el sonido de mi voz hablada y reproduciendo la grabación una y otra vez hasta que las frecuencias de resonancia del cuarto se refuercen a sí mismas y se destruya toda similitud con mi discurso, quizás con excepción del ritmo.

Lo que va a oír entonces son las frecuencias naturales del cuarto articuladas por el habla. Yo no contemplo esta actividad tanto como una demostración de un hecho físico, sino como una forma de suavizar cualquier irregularidad que mi discurso pueda tener.”

Alvin Lucier "I am Sitting in a Room" (1970)

Para inaugurar el año, presentamos una nueva Zann Session, compuesta por Gustavo García (de Barbarian Brothers), Carla Bissioli de The Lists y quien les escribe, Manuel Platino. Basada en la idea original del compositor contemporáneo Alvin Lucier en su obra "I am Sitting in a Room" de 1970.

En esta ocasión, Gustavo aporta sus habilidades con la guitarra acústica y Carla los armónicos de su voz, con resultados extremadamente perturbadores.

Disfruten

Para descargar la Zann Session Vol. 3 hacer click aquí
To download Zann Session Vol. 3 click here

All rights reserved to the authors and players of the work included in this site. Free distribution material, NOT FOR SALE.